lunes, 19 de octubre de 2009

Invitaciones Halloween

Con la proximidad de Halloween les he hecho a mis alumnos unas invitaciones para una fiestecilla que vamos a celebrar en el aula. Además de algún que otro maquillaje espantoso, realizaremos juegos como:

- Pasar una calabaza pequeña de unos compañeros a otros al ritmo de la música y cuando esta se pare el que la tenga en las manos, será eliminado.

- Adivinanzas de términos de Halloween: murciélagos, brujas, calabazas...

- Encuentrarañas: Con unas fichas con dibujos de arañas que se esconderán previamente en el aula, se dividirá la clase en varios grupos y en un minuto el grupo que más arañas encuentre ganará.

- ¿Quién soy?: Por turnos, se le pondrá a los alumnos una pegatina en la frente con el nombre de algo relacionado con Halloween y a través de preguntas cuyas respuestas sean "Sí o no" deben adivinar quién es cada uno.

- Adivina el fantasma:Un niño elegido al azar se coloca de espaldas al resto de la clase. Los niños por turnos y según indique el profesor realizaran el sonido de los fantasmas: Uhhhhhhhhhh!! y el niño que está de espaldas debe adivinar cual de sus compañeros ha realizado el ruido.



Este y muchos juegos más los podéis encontrar en la red, yo os dejo con mi invitación, que espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario