sábado, 26 de febrero de 2011

Excursión Fábrica Fiesta


Hola de nuevo blogger@s!!!Hoy ración doble de post, por el retraso en este mes y medio ;).

En esta sección de excursiones recomendadas en Madrid y sus alrededores, voy a tratar de daros información sobre el sitio, cosas buenas y malas de la excursión, precios, información de contacto... Creo que es una información muy útil para los profes (al menos para mi lo es) ya que muchas veces nos gustaría ir a algún sitio pero no tenemos información, ni otras opiniones al respecto.

Así que comienzo esta sección con una de las mejores excursiones que he tenido a lo largo de estos años como docente, en la que disfrutan no sólo los niños sino también los profesores y es: A LA FÁBRICA DE CARAMELOS FIESTA!!!

  • Página Web: www.fiesta.es.
  • Localización:Ctra. M-300 Km 28,5 28802 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)
  • Teléfono de contacto: (+34) 91 888 1550
  • Fax:(+34) 91 889 1805
  • Precio: Gratuito
  • ¿Cuándo llamar para reservar?: Se recomienda llamar en Septiembre ya que son muchos los centros escolares que estan interesados en esta salida extraescolar.
  • Duración: 1 hora
  • ¿En qué consiste la visita?: He de decir que aunque sea una visita a una fábrica, no se puede ver la fábrica en sí, por motivos de seguridad. Sin embargo, hay una sala donde proyectan un video de unos 20 minutos contando como se hacen los caramelos, los diferentes tipos que tiene la empresa. En esta sala al llegar, tienen preparadas camisetas para los niños que se pondrán durante la proyección. A continuación van realizando diferentes juegos y a su vez van repartiendo caramelos, pero no es que les den tres o cuatro caramelos a cada niño, sino que a cada colegio se le reparten como 10 cajas de diferentes caramelos. De ahí que disfruten los niños y también los profesor@s golosos como yo jejeje. Al finalizar nos repartieron a los maestros una cajita con gominolas selectas de frutas.
  • Otros datos de interés: Los caramelos Fiesta son aptos para niños celiacos en su mayoría. Al inicio de la visita, el monitor que está con ellos, reparte a los niños celiacos un folleto con todos los caramelos Fiesta que pueden comer, que son todos, excepto los chupachups.
  • Nota del 0 al 10: 10, nos encanta esta excursión. ¡¡¡ REPETIREMOS OTRO AÑO!!!
¿Conocéis vosotr@s alguna otra fábrica en Madrid a la que puedan asistir niños del Primer Ciclo?

3 comentarios:

  1. Nosotros te recomendamos la fabrica Danone, o un centro Alcampo hemos estado este curso y fue un éxito. Hemos de decirte que en Alcampo no ven el hiper en si, sino sus entrañas.

    ResponderEliminar
  2. Anda muchísimas gracias, hace mucho que no actualizo el blog pero me alegra mucho ver tantas visitas e incluso aportaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros hemos ido a Codan en Arganda del rey y ha sido genial!

    ResponderEliminar