sábado, 26 de febrero de 2011

Día del Padre

Hola blogger@s!!! Tras más de un mes sin escribir por falta de tiempo (como siempre jejeje), aquí estoy de vuelta para hablar del día del Padre.

Como bien sabemos los profesores, una festividad (al igual que en el día de la Madre)trabajosa para nosotros ¿verdad?. Ya que sobre todo en niños pequeños, requieren de ayuda para realizarlo y para envolverlo, que en mi caso envuelvo los 25 regalitos (vamos ni las chicas del corte inglés, con todos mis respetos, envuelven tanto regalo en un día como los profesores :P).

Este año, para los dos cursos que imparto Plástica, vamos a realizar dos manualidades de la Empresa Tela de Araña (Valencia). Cuya web os dejo aquí por si la queréis ver: http://www.lateladearana.com/ .
  • LO BUENO: Las manualidades tienen diferente grado de dificultad, pero en general son sencillas, viene de forma individual bolsas con el material necesario y para el profesor otra bolsa (gratuita) que contiene el material, alguna pieza de sobra y las instrucciones. El precio es bastante adsequible y además para los colegios es más barato que para el público en general. Y tardan aproximadamente una semana en llegar el material al centro.
  • LO MALO: no actualizan apenas las manualidades y no hay excesiva variedad.
De esta empresa para primero de primaria hemos escogido el pulpo porta lápices y para quinto han elegido los alumnos el cocodrilo sujetalibros.

¿Qué os parece? ¿Qué vais a realizar vosotros para el día del Padre? ¿Conocéis alguna empresa de este estilo que ofrezca este tipo de manualidades? Cuando finalicen los trabajos os enseñaré los resultados. Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Yo no conozco ninguna empresa pero, si en algún momento te puedo ser de ayuda, me ofrezco. Hay gente muy creativa en la red y pienso dispuesta a aportar ideas para cualquier evento.
    Bueno sigo con mis falleras
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen, a ver si es verdad y se anima la gente a escribir un poco sus experiencias y sus ideas ;) Un besito y por cierto preciosisimas tus falleras xDDD

    ResponderEliminar