Como veis, se trata de un bote de cristal pintado a mano con unos rotuladores especiales. He de decir que los rotuladores son bastante caros, en concreto cuestan 20 euros, y se venden en tiendas de manualidades sobre todo y en algunas papelerías. Sin embargo, a pesar de su alto precio, cunden un montón y son interesantes si se usan en el colegio. Para que os hagáis una idea, con la caja de rotuladores han pintado 50 alumnos y aún pintan perfectamente casi todos. Vienen 5 colores, los más básicos: negro, rojo, amarillo, verde y azul. Y para la realización de la manualidad hemos usado plantillas, también compradas en la tienda de manualidades.
A continuación os dejo, otro modelo realizado del mismo modo pero con un diseño diferente ( que a mí personalmente me gusta más)Espero que os guste, y ya sea para el día de la madre o para cualquier otro detalle que queráis tener con alguien os animéis ;)
Por cierto, disculpad por el texto subrayado, pero no me deja ponerlo normal. Un saludito!!!
Se han quedado muy bonitos y sospecho que la tal Lola es conocida nuestra, le va a gustar mucho
ResponderEliminarBesos
Mamen
Pd: Ya he terminado la fallera la colgaré esta semana y la dejare en Valencia el próximo fin de semana
Si si, a Lola la conocemos las dos ;) Genial lo de la fallera!!! Muchísimas gracias, ya dejaron el dinero allí. Un besito
ResponderEliminar