domingo, 24 de abril de 2011

Día de la Madre 2011

Hola blogger@s!!!Como ha ido esa Semana Santa? Supongo que para la mayoría algo corta, ¿verdad?. Yo para terminar de aprovechar mis vacaciones os dejo la manualidad que vamos a hacer para el día de la Mamá de este año. Así que si no tenéis aún nada pensado, quedaos a verlo ;)



Como veis, se trata de un bote de cristal pintado a mano con unos rotuladores especiales. He de decir que los rotuladores son bastante caros, en concreto cuestan 20 euros, y se venden en tiendas de manualidades sobre todo y en algunas papelerías. Sin embargo, a pesar de su alto precio, cunden un montón y son interesantes si se usan en el colegio. Para que os hagáis una idea, con la caja de rotuladores han pintado 50 alumnos y aún pintan perfectamente casi todos. Vienen 5 colores, los más básicos: negro, rojo, amarillo, verde y azul. Y para la realización de la manualidad hemos usado plantillas, también compradas en la tienda de manualidades.
A continuación os dejo, otro modelo realizado del mismo modo pero con un diseño diferente ( que a mí personalmente me gusta más)Espero que os guste, y ya sea para el día de la madre o para cualquier otro detalle que queráis tener con alguien os animéis ;)




Por cierto, disculpad por el texto subrayado, pero no me deja ponerlo normal. Un saludito!!!

2 comentarios:

  1. Se han quedado muy bonitos y sospecho que la tal Lola es conocida nuestra, le va a gustar mucho
    Besos
    Mamen
    Pd: Ya he terminado la fallera la colgaré esta semana y la dejare en Valencia el próximo fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Si si, a Lola la conocemos las dos ;) Genial lo de la fallera!!! Muchísimas gracias, ya dejaron el dinero allí. Un besito

    ResponderEliminar